...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

13.7.04

La gente tiene mas vueltas..
entre la conversacion de esta tarde con mi amigo sobre sus 15 dias de abstinencia y la novia a la que no le gustan los telos por los espejos, pero tampoco quiere ir a un telo sin espejos.... y mi b/f que cuando lo entretengo dandole charla en el chat cuando dice que se va a ir a dormir se queja y me dice que "no se respetar los tiempos de la gente" (cosa que me dio por el 5to forro de ya saben donde) y ahora decidi que cuando me diga "me voy a dormir", le iba a contestar diciendole "bueno, que descanses"...... cuestion que hice eso, y el muy desgraciado me salio a decir "me estas echando muy facil utimamente ^o)" (donde ^o) como todos saben es la carita sarcastica del MSN)...
YO NO ENTIENDO NADA!

 

Lo dijo Andre a las 01:55

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?