...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

24.9.04

Bien... hoy salieron bien cosas que venian saliendo como el orto. Y eso es MUY bueno... Enhorabuena! como decia un programito que tenia en la 286 que era un curso para aprender a usar el MSDOS... que gallegada.
Claro que las cosas siempre pueden estar mejor, porque han estado mejor y se que van a estar mejor. Es una cuestion de etapas. Etapas que comienzan, que tienen su "vida util" (me salio el perito mercantil de adentro) y que se se cierran en algun momento. Pero hay cosas que no son etapas, que son para siempre. Todos saben a que me refiero... 2 cosas: Amistad y Amor. Amor y Amistad. El orden es indistinto, porque cada una ocupa una parte del corazon y es un lugar que no se pueden quitar entre si. Agradezco todos los dias por los amigos que tengo, los que estan cerca porque siempre estan, los que estan lejos porque nunca me olvidan.
Soy una persona que disfruta de largos ratos de soledad, pero que al mismo tiempo necesita sentirse querida y que le importa a la gente. Es decir, no tengo que estar rodeada de gente 24hs al dia (de hecho me muero si eso pasara), pero tengo que saber que ESTAN. Porque "estar" no es solo estar de cuerpo presente, sino que de una u otra forma, te tienen en mente. Tampoco es acordarse del otro todo el tiempo, porque eso no es posible, porque las personas tienen muchas cosas en su vida, otra gente, responsabilidades e intereses. Y todo eso debe ser respetado. Esos amigos que se ponen celosos de los amigos de sus amigos, esas novias que se ponen celosas de los amigos o de los intereses de sus novios.. y tantos ejemplos mas... se me hace sumamente enfermizo.
Cierro el post con "mi arbol"... mail que anda circulando hace años con "signos", pero que en vez de ser bichos y cosas raras, son arboles, y que me gusta mucho lo que dice de mua :)

ARBOL DE MANZANA (el Amor) - De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos cientificos, vive el dia a dia, filósofa despreocupada con imaginación.

 

Lo dijo Andre a las 01:51

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?