...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

14.9.04

Bueno, tengo nuevo diseño, solo le falta el logo.. estoy en deliberaciones entre mis multiples personalidades para decidirme por uno... ya llegara, no desespereis.
Cuento, cuento que.. elegi ROJO porque es un color hiper alegre y que me encanta, es el color de la sangre, de la pasion, de las cosas cuando salen de si mismas. Es un color que dice "ACA ESTOY YO, CARAJO!". Es el color de lo mas sacado y de la vergüenza al mismo tiempo. Es el color de mis pantuflas, de las frutas que mas me gustan, del collar de mi gato, del licor de frutillas que estoy por preparar, de mi guardapolvo en mi laburo, de mi malla y el que hace avergonzar a Marce cuando me lo pongo en las uñas. Ni hablar de las cosas que me dicen si me pinto la trucha roja... desde "gato" hasta darme un puntaje de 10 "por la boca", como si fuera una exposicion de... gatos... en fin, mueranse todos los hombres que hacen eso con las mujeres en los boliches... los ODIO, pero el color no tiene nada que ver con ellos.
Sobre el diseño... esta asi todo lleno de dots porque se me hizo lindo, con un touch infantil para no perder al niño que llevamos dentro (NO! ni en pedo le hacia un diseño onda-profesional porque es un BLOG, loco... no tiene que ser serio porque yo misma no soy seria)...
Con esto digo: aca estoy, soy Andre y no quiero mas bajones.
Hoy tengo uno de esos dias happy, happy, en los que me alegro de ser yo, de estar aca donde estoy con la gente que estoy, de tener un blog, de estar desquisiada, y de muchas cosas mas.

 

Lo dijo Andre a las 01:18

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?