...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

21.9.04

Cada vez me estoy convenciendo mas de que tengo que llevar encima la camara a todos lados para sacarle a todas las bizarreces que me cruzo por la vida. Ejemplo de hoy: tremendo camion, con un cartelon en letras blancas en la parte superior del parabrisas que decia: YA LLEGO TU MACHO. Me lo imagino dicho con "voz de camionero" (todos saben a que me refiero). Sin palabras.
La otra es sacarle fotos a todos los autos asquerosamente tuneados y pseudo-tuneados que andan dando vueltas. Cada inmundicia... No tengo la mas perra idea si lo que le hacen es bueno a niveles ajenos a lo estetico, o sea, por ejemplo, aerodinamicamente, o si le mejora... que se yo que corno le pueden mejorar (ni me interesa saberlo), pero creo que se entiende el punto. Lo mio es simplemente una cruzada contra el mal gusto.

 

Lo dijo Andre a las 21:08

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?