...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

21.9.04

Con las salidas del finde there was no time to post... ni ganas, ni fuerzas, ni ideas, ni... ni... ni...
En fin, supongo que mis fans me van a saber perdonar... y como en realidad "fan fan" tengo uno solo, si no me perdona, aprovecho y lo ahogo en la pileta :p
Ayer tuve una suplencia solo por el dia en el colegio y estoy absolutamente convencida de que cambie la vida de 2 niñecitos de 4to grado. No solo les hice un favor, sino que le di respuesta a sus mayores incognitas. ¿Que que hice por ellos? LES ENSEÑE A JUGAR AL BUSCAMINAS. Porque cuando terminaron con sus respectivas tareas, el tiempo que queda para el fin de la hora, los deje jugar. Cuestion que estaban 2 niñecitos jugando al buscaminas, marcando minas por donde les gustaba mas, llegando a tener -24 minas restantes en el nivel principiante. Y como es muy divertido sobrar a los niños, les digo "a que yo lo gano". Y me miraron con cara de "seeee claro... cualquiera" (imaginense esa cara a los 9/10 años). Me sente y me dispuse a descubrir facilmente los numerillos y marcar las minas. Los jopendes abrieron la boca mucho muy grande y dijeron "Cooooomo haceeees???". Les explique que significaban los numerillos, justo termino la hora, y se fueron felices felices felices al aula contandole a los compañeros que "si hay un 1, es porque hay una mina cerca, si tenes un 2...". Puta que orgullo, que proeza. Ya se lo debe haber sentido Kirchner al recibir a la Tota Santillan en la Casa Rosada en lugar de la ejecutiva esa re copada de Hewllet-Packard.

 

Lo dijo Andre a las 21:12

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?