...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

12.9.04

Debo un post sobre mis defectos... y lo prometido es deuda... y como yo cumplo mis promesas y pago mis deudas... helo aqui.
Partamos de una base: tengo un caracter de mierda. Y lo tengo asumido. Por suerte la mayoria de las veces puedo repensar las cosas antes de hacerlas/decirlas, y me doy cuenta de que lo primero que pense no era lo que tenia que ser, sino una mala reaccion... otras veces no era una mala reaccion sino la cruelisima realidad. Por suerte lo de arrepentirme no me pasa casi nunca... porque el no tener ideas claras no es uno de mis publicamente conocidos problemas psicologicos. Algo que podria decirse de la siguiente forma: Sere desordenada con mis cosas, pero mis pensamientos estan cada uno en su lugar.
Pero bueno, yo venia hablando de mis defectos, mejor no me voy de tema.
La cuestion es que tengo mal caracter, y el problema de eso no es lo que digo, sino como lo digo. Tengo una forma de hablar que le resulta chocante a las personas... inclusive cuando no quiero decir algo malo, a veces suena como que si. Y es muy contraproducente. Y si combinamos esa cualidad con que soy muy critica ("sacamierda" diria un amigo).. mis criticas suenan mucho mas duras de lo que en realidad son y quedo muy mal ante los que no me conocen. Conste en blog que es algo que estoy tratando de cambiar pero se me hace complicado. El caso es que tome conciencia de que si envejezco con esta caracteristica espantosa (como mi viejo) mis hijos me van a tirar en un geriatrico de los mas baratos y no me van a visitar nunca (no, eso no lo voy a hacer con mi viejo por si alguien lo dudo)...
Otro defecto mio es que soy super ciclotimica, y hay muchas cosas que me ponen de mal humor (en especial las actitudes de mierda que suelen tener las personas), y muy pocas que me lo arreglan. Por eso cuando encuentro alguien o algo que me cambia el humor para bien no quisiera perderlo por nada del mundo.
Otros defectos son que soy muy colgada a veces... me pongo apensar en cosas, recontra analizando todo, me desconecto del mundo, no le doy bola a nada... me voy a otra dimension. Y esa colgadez se marca mucho cuando estoy mal animicamente... dejo de hacer una vida normal, dejo de estudiar, de comer, de cuidar la casa, de dormir... esta bastante mal eso.
Tambien soy mucho muy orgullosa, no me gusta reconocer mis debilidades adelante de la gente... para nada. Pero como mentir me gusta mucho menos, no me queda otra que masticarme mi orgullo y decir "no se".
Soy muy discutidora, pero eso no lo tomo como algo tan malo desde que un amigo me dijo que yo siempre "busco arreglar las cosas"... no es discutir por deporte, ni ir al choque todo el tiempo, ni buscarle la 5ta pata al gato porque si... sino que cuando la cosas no son como tienen que ser, "hablando se entiende la gente " (me encanta esa frase). Y tambien la otra que dice que "el dialogo es la base de la pareja", para mi no solo es totalmente cierta, sino que tambien se aplica a todo, a los amigos, las relaciones con compañeros de estudio o laburo. Toda la vida dije que el dia que me calle lo que pienso me tendria que suicidar porque dejaria de ser yo. Me encantan las csoas en claro. Lo que si aprendi hace poco, es que hay que cuidar los modos en que uno dice las cosas y a quien se las dice.. no es lo mismo hablar con tu viejo, con un amigo, con tu novio o un profesor o jefe. Y eso a veces se complica.
Para ir terminando, tengo el defecto de IRME POR LAS RAMAS, como se ve muy bien en este post :D
Y tambien cuando me copo (y no me interrumpen), hablo MUCHO. Mis maestras en la primaria siempre me ponian en el boletin que no charlara tanto!. jejeje
Mejor.. me callo.

 

Lo dijo Andre a las 22:35

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?