...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

27.9.04

Estaba escuchando musica y me puse a pensar en el amor (que raro de mi). Basicamente me puse a pensar si realmente existe, o puede existir ese amor incondicional del que hablan las canciones, en las que alguien ama tanto pero tanto que es capaz de esperar, recibir y perdonar a alguien que lo abandono. Sinceramente yo no puedo. Lo he intentado pero nada volvio a ser como antes. Y creo que no importa de quien se trate, las cosas no volverian a ser como antes. Quisiera que eso fuera diferente... pero no lo consigo. Porque siempre que algo se rompio, por mas bien que lo arreglemos, una marca le queda. Y repito: quisiera tanto que eso fuera diferente... pero no soy yo.
Ahora, mas alla de que sepa eso de mi... vale la pena intentarlo? Sera que podria llegar a la conclusion de que me conozco un poco menos de lo que creia? O sera que hay amores que pueden ir mas alla de algunas caracteristicas de las personas? Seria lindo... amar tanto que todo lo demas sea absolutamente contingente, que lo unico que no cambie sea el amor por el otro, la incondicionalidad total. Pero.. somos humanos, y asi como sentimos amor, tambien sentimos otras cosas: dolor, bronca, ganas de mandar a matar o retorcer cuellos.
Lo que se me ocurre es cambiar el punto de vista, ampliarlo para no hablar solo del amor de pareja... y creo que eso solo es posible en el amor entre padres e hijos, y solo del lado de los padres... y tampoco para todos los padres. Los padres pueden perdonarle cosas a sus hijos que sus hijos no le perdonarian a sus padres. Esta demostrado empiricamente. Debe ser porque los padres saben y sienten que sus hijos son parte de ellos mismos. Entonces... el amor incondicional si existe, solo esta limitado el quien lo siente y quien no, y por quien. Cuando no los humanos y sus "sutiles" diferencias...

 

Lo dijo Andre a las 03:34

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?