...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

6.9.04

Esto es una etapa :( asi estoy, que le voy a hacer.
***
Yo Que No Vivo Sin Ti
Luis Miguel
Album : Luis Miguel '87

Nos quedamos solos como cada noche
hoy te siento tristre y sé muy bien porque.
Tu querrás decirme "He cambiado mucho,el amor se acaba y quiero terminar".

Yo que ni un momento puedo estar lejos de ti,
¿cómo soportar la vida entera ya sin ti?
te quiero, te quiero
te juro que yo no puedo vivir sin tu amor.

Ven aqui, abrazame, yo te amo tanto
y te pido porfavor que creas más en mi.

Yo que ni un momento puedo estar lejos de ti
¿cómo soportar la vida entera ya sin ti?
te quiero, te quiero
Yo que ni un momento puedo estar lejos de ti
¿cómo soportar la vida entera ya sin ti?
te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
***
Quien alguna vez haya llorado por amor y haya jurado no volver a hacerlo, si tiene la dicha de volver a enamorarse y la desdicha de que lo dejen de corresponder, va a volver a llorar.
Si si, me resigne. Eso ES ASI. No es controlable (lamentablemente... y eso que mi mente controla muchas cosas)

PD: Alguien se va a preguntar: porque ese tema, de ese disco... ? bueno, hoy estuve en un boli-shop (lease, esos locales enormes con puestuchos donde venden truchadas) y vi en uno de esos que venden cds y dvds truchos, este cd .. que obviamente tengo... y me dieron ganas de escucharlo. Y Luis Miguel con sus 20 años de carrera y sos chiquicientos temas, siempre tiene alguno que me identifica en cada momento de mi vida... me llega, me hace llorar, me destruye, me mata, y me mata de nuevo......... o todo lo contrario.

 

Lo dijo Andre a las 01:10

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?