...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

11.9.04

Ger: Hoy se que estas fuera de mi vida, y que es una realidad que no va a cambiar. Me refiero a que finalmente entendi que mi vida es mi vida y no "nuestra vida", y que tu felicidad y mi felicidad van por caminos separados. Y no se debe a tus defectos o los mios, sino a que vemos el mundo de modos diferentes.
Con vos vivi algunos de los mejores momentos de mi vida, fui feliz, anhele un futuro y aprendi a pensar "de a dos". Por primera vez me enamore de una mirada, y supe lo que era desear a cada instante que tus ojos se posaran en los mios. Y miles de sensaciones mas que son absolutamente inexplicables.
Hoy las cosas cambiaron, aunque todavia no puedo decir que "para bien", siempre pense que las cosas pasan por algo y a la larga es lo mejor que podia pasar. Tu felicidad va a llegar, y la mia tambien, y aunque no va a ser "nuestra felicidad", en la vida todo tiene un porque, de todo se aprende, y sin duda alguna, muchas cosas buenas van a salir de esto.
El lugar que ocupas en mi corazon va a ser siempre tuyo. Te quiero mucho.

 

Lo dijo Andre a las 04:01

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?