...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

25.9.04

Hoy tuve una tarde de esas que son cero productivas a niveles materiales, pero extremadamente enriquecedoras para el alma. Estuve en lo de mi madrina de confirmacion, que es una mujer de ochentaysabedioscuantos años que perdio a su marido de toda la vida hace 4 años y pico. No pudieron tener hijos. Solo se tenian el uno al otro, y algun que otro pariente (hermanos y sobrinos). Pancho (o Pampam como le decia yo cuando era chiquita y no me salia "Pancho") y Mela son de esas personas que estan en mi vida desde que tengo uso de razon y que nunca nunca nunca voy a olvidar. Son como tios, o abuelos, o algo asi, postizos (como abuelos no tuve y con los tios poca relacion...). Estuve hablando con Mela de mi vida, de lo que hago, y ese tipo de cosas... y despues de su vida con Pancho y despues de que falleció. Ver a esa mujer de oro decir que para ella las cosas ya no importaban y que no le encontraba sentido a nada desde que el no esta me llego al corazon de una forma que no lo puedo explicar. Me emociono y me entristecio al mismo tiempo. Me hizo anhelar amar de esa forma y llorar. Recorde como durante mi edad del pavo no los iba a visitar porque "estaba en otra" y me arrepenti horriblemente, como cada vez que pienso en ello. Pero esta vez fue diferente, porque se lo dije y creo que me entendio. Yo no podia dejar de llorar. Recordaba cuando poco tiempo antes de que falleciera Pancho empece a ir a visitarlos de nuevo, y que contentos los veia porque yo estuviera ahi. Y que feliz se puso Mela cuando supo que yo queria que fuera mi madrina de confirmacion... dijo que nos sentia tan cerca a mi mama y a mi como si fueramos parte de su familia. Y hoy me dijo que me queria mucho y algo de que siempre hablaba de mi como "su ahijada" y sonrio. Y yo tambien sonrei, la abrace y le dije que la queria mucho y que siempre los habia querido mucho.
Al rato me fui a mi casa con una extraña sensacion. Habia dicho lo que tenia que decir. Le dije a una persona que quiero que la quiero... como es eso de importante, y como llena el corazon. Es trilladisimo decir eso de que hay que hacerle saber a la gente que la queremos.. pero es asi. No hay que perder un solo dia, una sola oportunidad, de decirlo y demostrarlo, porque arrepentirse de algo asi es uno de los golpes mas jodidos.
Yo no suelo arrepentirme de nada... porque normalmente actuo de acuerdo a lo que creo mejor en el momento, y.. si despues los resultados no son los esperados, bueno.. yo hice lo que creia mejor. Pero si me arrepiento cuando hago cosas sabiendo que no son lo mejor, pero las hago igual... por estupidez, por vagancia o por lo que sea, como fue este caso.

 

Lo dijo Andre a las 23:41

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?