...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

30.9.04

Lil' story del BATAN...
Colectivo mugroso hasta las pelotas de gente al mediodia del caluroso martes...
Sube una mina que trabaja en el mismo colegio que yo, la saludo, se para atras mio sin tener de donde cuernos agarrarse..
En eso una mina que estaba atras de ella (agarrada de la otra fila de asientos) dice "Si te queres agarrrar...." Pienso: OOH! al fin gente amable en este mundo que le ofrece 5 cm de lugar donde agarrarse a esta pobre trabajadora... y prosigue hablando la mina "....porque me estas empujando"... no tengo forma de describir mi cara y la de la maestra... tetrico..
Conclusion que la maestra dice "Bueno, yo me voy para atras.... estan susceptibles aca"...

Algo parecido paso en un subte porteño en las vacaciones de invierno, pero se trataba de una mujer que se quejo de que mi amigo Emi le tiraba del pelo.. a todo esto, creo que fui yo la que le tiro del pelo cuado pase el reloj que tenia Emi en la tira de su bolso para la otra punta de la tira (el bolso colgado en bandolera, o sea, lo pase por atras de su cabeza), porque donde estaba estaba roto y se le iba a perder any time soon.... 5 minutos antes de que la tipa hablara. Hubo una agradablisima discusion entre Emi, Lore (novia de Emi) y la infeliz esa... altamente recordable anecdota... (ironia, ironia)

Es comprensible que a uno le enferme el transporte publico, porque realmente es un desastre en todos lados (aunque el Batan se lleva el primer puesto, no doubt).. pero tampoco es cuestion de andar por la vida en bondi viendo con quien nos podemos pelear por la mas minima estupidez....

 

Lo dijo Andre a las 02:06

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?