...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

9.9.04

Los seres humanos se caracterizan, principalmente, por la estupidez y la reincidencia en sus propias estupideces.
Quien no se haya mandado cagadas que tire la primera moneda (si, porque eso de tirar piedras resulta poco redituable), pero eso si, no apunten a mi cabeza porque quiero seguir acordandome de mis propias cagadas.
Lo importante es que de las cagadas se aprende.. y si las volves a repetir, es porque no habias aprendido... y quizas ahi si aprendas, y si no aprendes, ma' si, segui dandote contra las paredes hasta que lo consigas.
Y otra cosa que caracteriza a las personas son las grandes equivocaciones que cometen al juzgar a las otras personas... las que no conocen y las que si conocen tambien.
Yo lo hago... y juro que intento no hacerlo, pero uno vive formando opiniones al respecto de todo y luego cambiandolas, no importa cuan cabeza dura sea.
Por mi parte, siempre me traumatizo bastante eso de no caerle bien a las personas nuevas, no porque me importen las opiniones de los desconocidos, sino porque eso da la pauta de que tan ciega es la sociedad en la que vivimos. Y estoy contenta de que hay varias personas que tenian una opinion de mi y la cambiaron al conocerme un poco. Y mas contenta todavia me ponen los que me quisieron de una.
Entre los que cambiaron de opinion ultimamente hay uno que pensaba que era aburrida y que se iba a aburrir conmigo, y luego dijo "me sorprendiste". Tambien esta el que pensaba que era una amarga, y cambio de opinion. Esta bueno cuando pasa eso. Despues hoy me dijo un amigo que lo sorprendi con la forma de escribir y que le gustaba mucho, y eso me puso mas contenta todavia :D.
Y despues estan esas personas que simplemente te quieren. Y me siento querida por mucha gente. A todos les debe pasar, pero no se si todos se ponen a pensar "fulanito/a me quiere, que bueno tenerlo/a en mi vida:) ". El hecho de que al menos una persona en este mundo me haya dicho alguna vez en mi vida cosas como:
- Sos la persona mas buena que conozco
- No conoci nunca una persona tan maravillosa como vos.
- Nadie me entiende ni me conoce como vos.
- Sos lo mas lindo que me esta pasando en la vida.
- Sos lo que siempre soñe.
- Me encanta tu forma de pensar.
- Sos mi mejor amiga.
- ...
Con que una sola persona en el mundo piense una sola de esas cosas sobre mi... me hace sentir que soy alguien que realmente vale. Obvio que todo es relativo a la persona que lo piense, no todos van a pensar lo mismo de mi, ni es necesario, uno no necesita ser adorado por el mundo completo (aunque hay gente que lo busca). Y poder decir que toda la gente que me llego a conocer, que sabe que hay en mi corazon, que pienso o como veo la vida, me quiso, para mi es mucho.
Evidentemente hay gente con la que uno tiene mas afinidad que con otros, y eso hace que no puedas entrar tanto en su vida, pero me refiero es que si bien no vayan a dar la vida por mi, algo me quisieron o me valoraron como persona.
Y los que formaron opiniones negativas basandose en boludeces sacadas de contexto (como esa bruja que a pesar de todo la quiero que me llamo "comehombres" a mis espaldas, o cualquier otro que me haya tildado de sabe Dios que por criticar, decir todo lo que pienso, divertirme al modo mortal, etc) tiene 2 opciones: 1) demostrar que tiene 2cm de frente y conocerme, y 2) irse bien a la mierda, poner en su nick del MSN "Soy un imbecil de mente cerrada, y que??" y regocijarse en su enanez mental y falta de criterio.
Con todo esto concluimos en que:
* Tengo la autoestima suficientemente alta
* Se que soy una buena persona (nadie puede decir que le haya fallado como amiga)
* Se que tengo la cabeza bien puesta.
Y al que no le guste que diga y piense todo eso le digo que el primer paso para saber juzgar es ser autocritico y que yo no miento, asi que no me voy a poner el gorro de la falsa modestia porque no me va.
Y hablando de autocriticas, ya hable de mis virtudes, en otro post les cuento todos mis defectos :p.

 

Lo dijo Andre a las 01:30

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?