...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

6.9.04

Ok, hombres que creen que entienden a los hombres y mujeres que creen que entienden a las mujeres... NO SIEMPRE TIENEN RAZON. Asi se los digo.
Ok, vos amigo y compañero de la facultad que me dijiste que el otro patagonico compañero de la facultad me queria levantar: OK tenias razon. Si si si, y no me jodas mas. Ya te dije que tenias razon, no lo voy a repetir (changos, ya lo repeti).
Tambien es cierto que los hombres saben mas de hombres que de mujeres y viceversa... eso nunca lo negue.
Pero eso no se cumple siempre che... los seres del mismo sexo de uno NO SIEMPRE se comportan como uno cree que se van a comportar ni como uno se comportaria. Hay muchas muchas muchas variables en juego en cada caso. Existen patrones de comportamiento, existen reacciones comunes de las personas ante determinadas situaciones.. porque al final, somos todos seres humanos (o eso nos dijeron....), pero la gente que mete a todos en la misma bolsa me saca, me enferma, me aburren y por ende los aborrezco.
No me hinchen mas con estos temas.
Y de ultima... si prefiero pensar que no todos los hombres que me tratan en realidad estan queriendo meterse en mi cama: PROBLEMA MIO.

 

Lo dijo Andre a las 01:59

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?