...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

14.9.04

Para que no piensen que mi dia fue TOTALMENTE una mierda cuento una novedad novedosa:
Me dieron mas horas en el colegio, ahora tengo tambien a 2do polimodal. (Por si alguien no sabe, estoy dando clases de computacion a 1ero polimodal, 2do grado y pre-escolar...). Cuestion que en 2 meses y medio la cantidad de cursos se me duplicó. Si sigo con esta tasa de "crecimiento laboral", en 10 meses me quedo sin vida social :p
Y ademas, estuve hablando con la encargada del centro de capacitacion que funciona en el colegio (dan cursos varios, entre ellos de computacion) me dijo que para el año que viene se podria organizar para que de alguno. No me voy a hacer rica, pero como enseñan en Deontologia (Etica Profesional), el trabajo dignifica. :)

 

Lo dijo Andre a las 23:17

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?