...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

29.9.04

Post Quejoso numero... no me acuerdo+1 (o no me acuerdo++ si les gusta mas asi)
Queja numero 1:
Me tiene podrida la gente que opina sin saber, o sabiendo la mitad de las cosas. Declaro publicamente que el 99.75% de las veces no les doy ni 5 de bola... lo que me dicen me entra por un oido y me sale por el otro (ya lo habran notado).
Queja numero 2:
Los malditos diagramas de colaboracion, secuencia y bloques me tienen absolutamente podrida. No solo todos dicen lo mismo, sino que mis queridos profesores decidieron que tenemos que poner descripciones por todos lados: aparte de la descripcion del flujo del caso de uso, tambien una descripcion del diagrama de colaboracion Y un pseudocodigo en los diagramas de secuencia. De mas esta decir que todas esas descripciones dicen la misma mierda con 2 o 3 palabras diferentes. Yo no puedo creer que los sistemas se diseñen asi. No es cuestion de entrar a tirar tablas, objetos y sabe Dios que mas asi porque si... pero tampoco caer en la reiterativa pelotudez esta de estar diciendo siempre lo mismo, che.
Queja numero 3:
La gente que habla mal de otra gente por detras y por adelante resultan ser hiper macanudos, te saludan todos los dias, siempre hay una aparente buena relacion en cuanto charla, salidas, etc. MATENSE Y HAGANLE UN FAVOR AL MUNDO. Porque le cuesta tanto a la gente ir de frente, ponerle el pecho a las balas y bancarse las consecuencias de decir las cosas como realmente son? Porque la masa es tan asquerosamente cagona?
Cierro el post con la Queja numero 4:
Quiero una vida como la de mi gato! duerme y come cuando quiere, se la pasa tirado en MI puff, reclama mimos cuando se le canta, tambien me muerde cuando se le canta. Y uno lleno de obligaciones.... algunas de las cuales son darle abrigo, comida, mimos y limpieza del baño al gato. Que injusticia. Ah no, pera.. mi gato es eunuco... mejor no quiero su vida.

 

Lo dijo Andre a las 03:03

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?