...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

25.9.04

Post quejoso numero.. no me acuerdo.
Queja Numero 1:
Resulta que fui al colegio this morning... tenia que darle clase a 2do polimodal, quienes tenian que terminar unos afiches. El asunto es asi: los de arriba decidieron que tenian que promocionar la escuela para las inscripciones para el año que viene, pero como los presupuestos estan cortos, decidieron hacer una burrada tamaño baño y decirle a los chicos de 2do polimodal que tenian que desarrollar el proyecto "Apertura de Nuestra Escuela al a Comunidad" ("propaganda barata", en nuestra jerga). Los chicos se reunian en grupos, armaban un afiche, y despues los de arriba decidian cual quedaba para ser impreso y pegoteado por distintos lares. Hasta ahi todo bien.
El viernes pasado, los chicos no pudieron terminar los afiches porque las PCs andan como el reverendo orto y se colgaban de lo lindo. Los terminaron hoy. La rectora me dijo que los imprimiera para que ellos despues eligieran cual quedaba. Ahi empieza el asunto. El gabinete de computacion tiene un servidor y 9 maquinas. El server, no tiene Corel. De las 9 maquinas, la mas nueva y por ende mas rapido, TAMPOCO TIENE COREL. Asi que me tuve que sentar en una de las otras catraminas (que deben ser algo asi como P200 con 32mb de ram, con corel 9 :S :S :S ) y mandar a imprimir desde ahi. Apague todas las otras pcs de la red para que anduviera mas rapido. Pero nada, cada vez que mandaba uno de los archivos a imprimir (que pesan algo asi como 15 o 18 mb) tardaba 5 o 10 minutos en empezar a imprimirse (en la impresora que esta conectada al server y compartida). Cuestion que me fui una hora y media mas tarde para imprimir 7 hojas mugrosas. En el medio la pc en la que estaba se colgo, tiene el rigido que esta a punto de palmar para mi por lo que hizo... en fin. TETRICO.
Pero eso no es lo peor... sino que el asunto es que cuando salgo a las 12.15 y quiero ir a darle las hojas a la directora... chan! la sra se habia ido... los chicos seguian cursando, pero ella.. voilà, se fue temprano. Y yo con mis hojitas. Se las tuve que dejar a la secretaria para que la otra las viera el lunes. En fin.
Al menos nadie puede decir que no soy una empleada bien predispuesta y laburadora. :(

Queja Numero 2:
Local en Santa Fe y San Martin: Viccensa Pub... se supone que es un pool. Tienen mesas, pero no tienen turnos, todo se maneja por fichas, y arreglate para conseguir una mesa cuando alguien se vaya. Estuvimos con mi amigo Marce mas de 2 hs y la gente que estaba jugando cuando llegamos, seguia jugando cuando nos fuimos. Aparte.. cuando llegamos la moza no nos atendia. Tuvo que ir Marce a buscar una cerveza y 2 chops a la barra. Pero despues la tipa venia a cada rato a ver si habiamos terminado y queriamos reponer. A lo que yo contesto: no nena, la propina ya la perdiste. Despues compramos otra cerveza, pero a otra moza que paso, ñaca ñaca. Y... para finalizar, no jugamos al pool, pero habiamos comprado un par de fichas, cuando las queremos devolver... juas, no tienen devolucion. Vamos a tener que ir un dia a las 3 de la tarde aparentemente a jugarlas.... en fin. Que no cuenten conmigo para comprarles ninguna ficha ni para dejarle propina a nadie, a lo sumo, si entro de nuevo, va a ser para tomar algo. Nos vamos a Sr. Morfeo que queda en frente y si tienen turnos para las mesas, pago por hora y sino por ficha. Y te avisan cuando se desocupa alguna y te toca. Y los tragos estan buenos. Eso es servicio.

Queja Numero 3:
Malditos diagramas de bloques y de interaccion, malditos, malditos, malditos sean. E inservibles!.

 

Lo dijo Andre a las 03:50

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?