...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

21.9.04

Sigo sumando anecdotas. Esta data del domingo a la noche. Resulta que estaba yo muy pancha frente a la pc cuando... redepente veo una sombra que cruza el living por el techo... se me metio un murciegalo en el departamento! Y yo que les tengo un asco terrible porque en mi casa en Gesell habia y hemos tenido varias experiencias desagradables.
Cuestion que re cagada en las patas me meti adentro del baño y me encerre, previo pegar un par de gritos inconcientes. Me queria matar. Ya me veia muerta de inanicion en el baño. Cuestion que tomo coraje, abro la puerta con el desodorante de ambiente en la mano y las piernas temblandome, ahi estaba el bicho revoloteando por el living con el gato abajo mirandolo con unas ganas de cazarlo. Veo que se mete en la cocina, salgo del baño, me asomo a la cocina y veo que se mete atras del calefon, desde arriba. De nuevo tomo coraje, me subo a la mesada y le veo ahi la colita y las patitas asomando de atras del calefon. Me tiemblan las gambas, me bajo de un salto de la mesada (no se como no me rompi la cabeza todavia). Y digo "tengo que agarrar un trapo, agarrarlo y tirarlo afuera, no queda otra". Cuando voy a tratar de agarrarlo, se mete mas adentro. Puta madre.
Cuestion que decidi apagar la luz de la cocina, abrir la puerta que da al balcon y sentarme en la otra puerta a esperar verlo salir e irse. Paso mas de una hora, y el bicho podrido no salia! A todo esto, eran como las 4 de la mañana. Dije "no, esto asi no va". Cerre la puerta de la cocina y me fui a dormir. Me levante a las 8, baje y le dije al portero lo que habia pasado. Vino, le saco la tapa al calefon y.. no lo vimos, a lo que supusimos que se habia ido por la chimenea.
Cuando llego de laburar a la tardecita, escucho ruiditos. Digo "puta, este bicho del orto sigue ahi adentro"... Cuando se hace un poco mas denoche, mas ruiditos... y de nuevo, abro la puerta del balcon, me quedo en la otra puerta esperandolo salir, y cuando sale... por reflejo cerre la puerta. Conclusion que cuando la abri de nuevo ya no estaba a la vista, y el gato miraba al balcon, lo cual es bastante buen indicio. Y no volvi a escuchar ruiditos. ESPERO que se haya ido y no este guardado en algun rincon todavia... De todos modos tengo la re fobia de entrar a mi cocina ahora :S

 

Lo dijo Andre a las 21:14

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?