...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

7.9.04

Tuve un sueño mucho muy raro anoche...
Estaba en Gesell, en la playa... y encontraba un gatito siames, cachorrin, de unos 2 o 3 meses.
Y veia si encontraba al dueño, y no lo encontraba. Entonces me lo llevaba a mi casa. Como todos los que alguna vez pisaron mi casa saben, yo tengo un gato siames que es muy putamente malo y traicionero. Entonces mi vieja decia "no, pero no nos lo podemos quedar porque se va a pelear con Hiton (mi gato malvado)"... y yo decia "bueno, dejalo que vamos a encontrar al dueño seguro"... y viene un tipo que estaba hospedado en el hotel (porque mi casa es un hotel, para los que no saben) y dice "ah si, yo hable con una señora que se le habia perdido un gatito y lo estaba buscando" y sale corriendo el negro a buscar a la vieja. Llega la vieja con su pareja a la que le llevaba como 40 años (extraño detalle) y yo le llevo el gatito y dice "ah, no, no es el mio" y se da media vuelta y se va a la mierda.
En eso.. cosas raras de los sueños, el gatito deja de ser siames, se pone como mas grande, y todo blanco y peludo. Y aparece Hiton... y se ponen a bufarse como bufan los gatos cuando se enojan, asi todos con los pelos parados y encorvados... y el gatito blanco.. le venia como los nubarrones en las peliculas que va oscureciendo todo desde la cola hasta la cabeza y se ponia negro cuando Hiton se acercaba. Y cuando Hiton se alejaba, se ponia blanco de la cabeza a la cola del mismo modo. Y asi varias veces.
La cosa es que no me acuerdo mas que paso despues, supongo que me desperte.

Pero le di esta interpretacion al sueño:
El gatito soy yo (asi como suena de mal, no me gasten), que ando media perdida. La señora que resulto no ser mi dueña vendria a ser el que es mi ex desde el miercoles pasado y que yo pense que era una relacion que daba para mucho mas :(. Los cambios de color de blanco a negro son mis malas reacciones ante los problemas (o sea, Hiton vendria a representar los problemas), porque tengo un caracter podrido que hace que reaccione mal en algunas situaciones y me ciegue como una boluda. Y cuando paso de blanco a negro, es que cuando me alejo de los problemas, puedo pensar como el ser racional que soy y armar pensamientos y conclusiones buenas.

Bueno, estoy media loca, ya lo se. Pero los sueños tienen significados. No creo que esos libros de interpretacion de sueños que dicen estupideces como que soñar con mierda significa dinero y esas huevadas. Pero es cierto que nuestra mente no deja de trabajar mientras dormimos y puede representar cosas de los modos mas variados. Ademas, a veces soñamos cosas que quisieramos vivir, de forma que nuestra mente genera esa imagen que se guarda como si fuera un recuerdo (y no tenemos que pagar por tener esos recuerdos como en la pelicula de Marte de Swarzeneger o como corno e escriba ese apellido que la compañera de intercambio austriaca que tuve en 5to año no entendia cuando lo pronunciabamos a nuestro modo, y cuando le explicamos quien era, lo pronuncio en aleman como debe ser y resulto ser algo irreproducible por nuestas argentinisimas bocas... bueno, me fui de tema...), y nos "apacigua" las ganas de que eso pase, es como para llenar un vacio. Asi fue como recientemente soñe con un ex que me hizo la vida imposible que hablabamos como seres humanos normales, y el me abrazaba (nada de novios, ni sexual, ni nada que ver, eh)... onda que mi cerebro necesitaba paz... basicamente: perder el miedo de cruzarmelo por la calle. Igual despues de soñar eso me entere que se fue a vivir a Buenos Aires, entonces ando pancha. Pero hasta que no me mude del lugar donde el sabia que que yo vivia, siempre pensaba que cualquier dia se me podia aparecer en la puerta.

 

Lo dijo Andre a las 03:20

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?