...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

29.9.04

Un pensamiento de profundo..............
Recuerdo cuando estaba en la edad del pavo... cuando tenia 12 años aproximadamente, me encantaba Garfield.. tenia todo de Garfield (es mas, en mi pieza todavia queda un espejo de garfield y un cuadrito de un bicho mitad Garfield mitad Cangrejo que dice que los de Cancer somos romanticos, fecundos y que nuestros besos son tan fuertes como nuestros pellizcones .... sic)... Viky y yo dibujabamos a Garfield e intercambiabamos los dibujos por carta... y yo tenia los de ella pegados en mi pieza y ella los mios en la suya a 700km.
Era una cosa linda y sobre todo.. SANA (nada de Frecuencia .04 por esas epocas gracias a Dios). Pero hoy por hoy.. que ingenuamente puse un tilde a que queria recibir un newsletter todos los dias con un cartoon de Garfield cuando me suscribi a no se que... veo que son tan tan tan tan malas las historietas de Garfield.. que si las hubiera visto cuando tenia 12 años, seguramente hoy lo odiaria. Pero no, tengo buenos recuerdos :). A veces (solo a veces) conviene ser ignorante :p

 

Lo dijo Andre a las 02:56

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?