...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

13.10.04

Acaba de venirme una necesidad psicologica desmedida de postear...
Increible como un par de palabras dichas y otro par de palabras que no tuvieron lugar de ser crearon este sentmiento en mi... mejor dicho, lo despertaron.
De repente me invadieron unas ganas, un deseo de sentirme amada por al menos un segundo, o mejor aun, ser el amor de la vida de alguien, como algo que me llenó, me desesperó, me desbordó y aplastó... tanto como me llena, me desespera, me desborda y me aplasta el deseo de amar y darlo todo.
Y fue fuerte, porque hace mas tiempo que no me siento amada que el que hace que di todo de mi. Lamentablemente, porque ideal seria que fueran iguales.
Como buena canceriana que soy, lo mas importante en mi vida son los afectos... mil sentimientos que llevan de la risa a las lagrimas en un segundo, mil emociones que todo lo cubren, mil sensaciones que uno no quiere perder.
Como es tonto el corazon al momento de elegir. Tan tonto.... y mas, peor y siempre peor. Empeñado en lo dificil, en lo que no es, en lo que no fue, en lo que no va a ser y en lo que el universo conspira para que no sea. Esa indiferencia constante que se me clava en el corazon, que me hace anhelar a la vez que me baja a la realidad de lo imposible... y mis convicciones de que "el amor no compartido no es amor" y que "el interes debe ser mutuo"... no las puedo mantener, porque el corazon manda y la razon agacha la cabeza y acepta. Él, las miradas no dedicadas, las multitud que se interpone, yo... y la nada. Impotencia, deseo, busqueda sin encuentro, la indiferencia de la completa falta de interes... y del otro lado, el reflejo de todo ello respecto de quienes se interesan en mi. Como es tonto el corazon. Tan tonto... y mas, peor y siempre peor.

 

Lo dijo Andre a las 02:00

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?