...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

20.10.04

Decia en el otro post que lo dias tenian cosas buenas y cosas malas... ahora que ya deberia irme a dormir, puedo decir que mi dia tuvo mas buenas que malas..
Las buenas...
- Mails que van y que vienen, muy nice
- Dije algo que queria decir hacia varios dias y nunca se daba un pie para hacerlo
- Zafe de explicar cosas que en mi vida leí en IA1 cuando Pocho penso que el grupo ya habia terminado de hablar y paso al siguiente JUSTO cuando me tocaba hablar a mi. :D
- Me siento mejor que ayer.... cualquier dia de estos puedo ponerme a cantar "y hoy se que me siento mucho mas fuerte.........." ... bueh, no, pa' tanto no, y mucho menos cantar en publico... lo importante es que me levante mejor y eso es bueno.
- Aparte de haberme levantado de mejor humor, tambien me levante con la absoluta certeza de que un amigo que quiero mucho me re banca.
- He llegado a la conclusion de que en mi laburo me tienen muy en cuenta y eso es muy bueno porque quiere decir que muy mal no debo hacer las cosas... aunque mas no sea para que me engachen para cuanta estupidez anda dando vueltas, como ser hacer afiches, diplomas, curbrir horas porque tengo bastante tiempo libre, ser niñera en una visita a una granja con los chiquitos el jueves... (aaahh! una granja!! por Dios... con lo urbana que soy... EN UNA GRANJA!)
- Me tiraron un par de frases interesantes respecto de una de mis mayores intrigas que me alegraron porque mostraron que mis intrigas tienen razon de ser y mis instintos siguen sin equivocarse (aunque tb tengo que decir que mis instintos no cantan puras flores al respecto... sí cosas buenas, pero no relacionadas a mi :S )

La mala, mañana tengo que madrugar e irme hasta la loma de los 5tos infiernos a buscar mi super guardapolvo. Y claro está que yo auto no tengo... asi que seguramente disfrutare de otra linea de colectivos... aunque al Batan no le llega ninguna ni a los talones (cuando hablamos de mugre, de desidia, de falta de cumplimiento de horarios, de incomodidad, de ... tantas cosas). Como dice Pablo, necesito un tu-tú (y no, no se va a quiere al ballet), si Dios quiere... en un momento no tan odiosamente lejano se dará. Pero para eso hay que LA-BU-RAR. Recuerdo cuando mis amigas en la secundaria decian que querian "novio con auto".. una consiguió uno que tenia bicicleta (una bicicleta-tuneada vendria siendo, jajaja porque el chabon vivia cambiandole cositas.. dentro de las limitaciones que tiene una bicicleta claro, digamos que no hay mucho para cambiar), otra no consiguio novio directamente (durante la secundaria) y yo que justamente si bien en joda decia lo del "novio con auto" siempre me parecio bastante deplorable (cosa que creo que ellas lo decian en serio :S), empece a salir con Anto que le prestaban el auto los viejos :p (Es mas, ahora que todavia somos amigos, hace de chofer de vez en cuando :p). Siempre es lo mismo: el que no busca, encuentra (pero yo no dejo de buscar... changos). Y a la vez... el que persevera, triunfa. Eeehhhmmm... que dilema, pero.... me quedo con la 2da.

Lo extraño del dia... de alguna forma inexplicable "colgue" el programa del celular... no se "colgo" al estilo windows, sino que hizo cosas medias buggientas. Ayer a la noche trataba de programar una alarma para que sonara al par de minutos para que Lu viera que era un cambalache el coso ese cuando suena la alarma (se prenden las lucezotas que tiene que parecen reflectores y en el display aparecen unas campanitas amarillas re cachengues moviendose), y no sonaba.. y lo trate de programar varias veces y ninguna sonaba... se supone que guarda solo una alarma.. y hoy a la noche, sono en TODOS los horarios a los que yo habia tratado de programarlos. Donde cuernos guardo esa informacion YO NO LO SE. Otra cosa rara es que aparte, anoche lo programe para que suene esta mañana, y sono normalmente.

Mejor me voy a dormir, y esperemos que la alarma del celular no me defraude.

 

Lo dijo Andre a las 03:36

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?