...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

18.10.04

El afan. El afan por recuperar lo perdido. El afan por soñar despierta que el tiempo volvio atras y que te trato "como antes". El afan de hacer esos sueños realidad.
La desesperacion. La desesperacion del callar. La desesperacion de las palabras no dichas. La desesperacion de mil "te amo"s que se ahogan en la garganta cuando quisiera gritarlos con todas mis fuerzas.
La realidad. La realidad que se despliega ante mi, se muestra y se demuestra segundo tras segundo. La realidad... asi... con cosas del pasado que nada significan. La realidad... asi... con cosas del futuro que no se que seran.
Y esos ojos. Esos ojos que nada tienen que ver con los tuyos. Esos ojos, y ese efecto hipnotico que tienen sobre mi. Esos ojos, y los minutos que traducen su pasar en muestras de lo que no es y nunca sera.
El abrazo no dado. La despedida necesaria. El beso del adios. La mirada definitiva. El cierre de la historia. Me empujan, me tiran, me aplastan... me matan. Me mata el pensar. Me mata el decir. Me mata el sufir. Me mata el sentir. Una parte de mi alma que se fue con vos y nunca volvera. Una parte mas... una parte menos. Que mas da. Una marca a fuego, un juramento deseado y jamas concretado. De experiencias se nutre la mente y el corazon... momentos de felicidad y tristeza que se entrecruzan en recuerdos, y lagrimas que fluyen desde lo mas profundo sufriendo la nostalgia ante el cambio. De cambios se nutre la vida. El movimiento de cada ente en la eternidad del tiempo. El tiempo... irrefrenable, insaciable, apatico, irrecuperable, escaso. Insensatez de quien no acepta su paso. Resignacion de quien conoce su naturaleza.
Vida... paso tras paso, con tu ser en mi corazon, tu imagen en mi mente y tus caricias a flor de piel. Vida... vida que en mi alma comparto con vos. Vida... vida que en realidad vivo sola. Realidad, experiencias, cambio, tiempo. Todo confluye. En todos lados y a todo momento. Irrefrenable, insaciable, ineludible, inevitable... caracteristicas de la realidad, del tiempo, de mi amor, de las acciones mas anheladas. Y asi.. perder las fuerzas en la esperanza, la vida en la lucha, pero nunca los sueños en el fracaso. Irrefrenable. Irrefrenables anhelos. Irrefrenables sentimientos. Irrefrenable amor.... insaciable, ineludible e inevitable amor.

 

Lo dijo Andre a las 01:30

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?