...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

31.10.04

El VBScript me arruino la cabeza hoy. Decididamente para mi tenia un pedo cosmico el que hizo la sintaxis.... no me cierra porque corno se le ocurrio que a cada cosa se accediera de X manera. NO-ME-CIE-RRA. Se me hace ilogico, atravezado y poco intuitivo. Pero bueh.
La parte buena es que despues de haber estado toda la tarde con un dolor de cabeza espantoso, me despabile... y tras mucho luchar con que no sabia como acceder a unas cosas (sintaxis, maldita sintaxis... parentesis, comillas.... sin mas comentarios), termine un formulario de modificacion de datos de usuario en mas de una hora y media. Y tengo parcial de esto en menos de 2 semanas... lo cual implica un grandisimo "ME QUIERO CORTAR LAS VENAS".

Otra cosa que sigo sin entender es que merd son los tags <> , < / d i v > que genera el dreamweaver.... No, no me puse a buscarlo en una referencia HTML... la verdad es que me limito putearlos y escapar de ellos... pero aun asi me quejo (porque me gusta quejarme, vió?... Pa' no perde' la costumbre pa' no perde'). Pero los divs me hicieron la vida un poco imposible con una template de dreamweaver (el que invento ese sistema es un genio o un pelotudo, todavia no lo decido.... pero normal puedo asegurar que no es) para el prototipo de Sistemas de Informacion... para decir la verdad, la template andaba bien hasta que la mano negra hizo de las suyas y para arreglar una cosa desarregló otras... Lo importante es que esa template TAMPOCO ME GANO. Estoy hecha una winner hoy (ironia, ironia: la verdad es que hoy fue "el gran dia nerd de andrea"... loser total, no sali de mi casa en todo el dia, solo al balcon, me la pase programando con las chicas, despues vinieron unos amigos con un disco rigido para borrar para poder reinstalar windows -y eso se llama "Favor NERD"- y despues... segui programando, sincronizando los datos que teniamos en las 2 PCs, pase a la otra materia, edite imagenes para la pagina, luche con la template... y cuando termine, mande toooodo por mail a mis no-menos-nerds amigos).

Y pensar que todo el dia con lo de la facu.. y de teleinformatica no toque nada, tampoco de arquitectura... ni de inteligencia.. :S 7 materias es TOO DAMN MUCH

 

Lo dijo Andre a las 03:34

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?