...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

7.10.04

Es molesto cuando X cosa no permite que uno piense las boludeces que quiera.
Digo, cuando tengo ganas de pensar huevadas y las actitudes de la gente no me permiten concentrarme en mis huevadas...
Si quiero pensar que puedo y el paso de los dias me muestra que no...
Si quiero olvidar pero todo el tiempo me lo recuerdan...
Si quiero soñarte pero no me dejas...
Si quiero avanzar pero me frenan...
Si quiero dejar pero me tientan...
Si quiero perderme en tus ojos y me demostras que no vale la pena...
Si quiero volver pero el lugar ya no esta...
Si quiero ganar pero las probilidades estan en mi contra...
O yo no me lo permito....
Si quiero pensar que puedo y con el paso de los dias no lo hago...
Si quiero olvidar pero todo el tiempo lo recuerdo...
Si quiero soñarte pero me lo prohibo...
Si quiero avanzar pero me freno...
Si quiero dejar pero me tiento...
Si quiero perderme en tus ojos y decido que no quiero...
Si quiero volver pero no busco el lugar...
Si quiero ganar pero pongo las probilidades en mi contra...

 

Lo dijo Andre a las 01:52

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?