...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

21.10.04

Estaba pensando en como cambian las cosas, en como cambio yo... y leyendo en el blog de Pablo (que es un amigo mio con quien tenemos MUCHAS pero MUCHAS cosas en comun, incluida la ciclotimia) unos posts atrasados, me encontre con algo relacionado. Como el dijo alguna vez "siempre vas al compas de mis pasos" (aunque en este caso se haya tratado de un post atrasado, lo vine a leer en el momento justo).
Tengo dias que me siento bien, otros no tan bien, otros mal. Dias que me siento inteligente, otros que me siento tonta, flaca, gorda, linda, fea, querida, no soportada, divertida, aburrida, activa, larva, amiga, enemiga, sociable, antisocial, filosofica, superficial, determinada, dudosa, orgullosa, poca cosa, descarada, vergonzosa, y muchos etceteras.
Cambio, el cambio siempre esta presente. Y tengo historial de cambios que no me gustaron y cambios que si. Cuando algo cambia de un modo que no me gusta tiendo a decir "odio los cambios"... pero en realidad eso no es cierto, porque si el tiempo avanza, y los cambios se suceden en el tiempo, de una u otra forma, los cambios son un avance... aunque a veces un cambio implique la peor de las cagadas.
En fin. Sigamos cambiando.

 

Lo dijo Andre a las 02:13

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?