...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

20.10.04

Estaba pensando en las interpretaciones que la gente puede dar a mis posts. Hasta a mi me sorprenden y releo algunas cosas que escribo diciendo "y esto de donde salio?" o "porque mezclo asi las cosas?"
Esta el destinatario obvio, esta el otro destinatario jamas nombrado, y mas gente. Con esto digo que no todo es para el destinatario obvio, y que hay posts que hablan de alguien y despues cambian de persona... aunque no se nota que haya cambiado. Sera que hay ciertas similitudes en la forma que los veo.
Despues esta el asunto de que muchas cosas parecen mas dramaticas y telenovelezcas de lo que en realidad son en mi mente. Pero las palabras fluyen de la parte mas sentimental de mi cerebro hasta mis dedos, hasta el teclado y luego... simplemente clickeo "Publush Post" para que la confusion se incruste en mi hermoso fondo rojo. Asi soy, asi me quieren algunos, asi no me soportan otros. Soy tranquila, y me gusta ser tranquila. Me saco, y me gusta sacarme. Asi soy... de ciclotimica. Me han dicho histerica... y me han dicho que inspiro paz. Es raro. Entro en la categoria de "rayados" de varias gentes. No le veo la parte negativa a eso.
No quiero hablar mas de vos aca... pero de vos si... y de vos... no tengo mucho para decir. De todos modos, 2 de 3 que no entran al blog (y creo que si entraran no cazarian una.... y el 3ero que caza la mitad de las cosas o muy incorrectamente). No entendes... ni vos, ni vos, ni vos. Y vos no vas a entender... y vos y vos no se si con un curso intensivo de andrebloguerismo podrian, quizas si abrieran un poco sus mentes a lo no-standard... pero mis instintos dictan que eso no es precisamente realizable... aunque vos... ojala me sorprendieras.
Como me olvido de vos cuando mi mente se va de los contenido minimos de cada materia a sus miles de angulos. Ultimamente entiendo menos que nunca a esta cosa que me dieron que dijeron que era un corazon... mas bien, la parte corazonil de mi cerebro (porque ya sabemos que el corazon se limita a bombear sangre a todas partes nomas), o todavia mas acertado, a la parte de mi cerebro que controla mis hormonas (porque tambien sabemos que cada manifestacion fisica involuntaria de un sentimiento se debe nada mas y nada menos a hormonas que se liberan y fluyen por nuestras arterias y venas... si si, mas de uno por un segundo penso que hablaba de calentura, pero quien me conoce sabe que no es mi estilo), o... simplemente.. a mi misma. Estoy tan putamente desconforme con tantas putas cosas como nunca lo estuve en mi puta vida, incluyendo muchos de mis ultimos putos actos. Y me sorprende, y me asusta el no saber salir de esta situacion, y hasta me desespera un poco. Pero siempre sali de todos mis problemas psicologicos, y calculo que esta no va a ser la excepcion. Hay gente que no puede decir lo mismo.
Ya conspirara el universo a mi favor...
Todos los dias tienen cosas buenas y malas, y mientras esten balanceadas no hay problema. Hoy, en mi vida, no estan balanceadas. Pero como siempre fui de valorarlo todo y, por sobre todo, agradecida (y como me enferman las actitudes desagradecidas....! pero no me quiero ir por las ramas, ese tema da para otro post), nunca pierdo de vista las buenas, por mas pocas que sean.
Vos... vos no sabes nada. Y vos tampoco... y vos tampoco. Vos... crees que sabes. Vos no queres saber. Y vos... ni siquiera sabes que hay algo para saber.
Y yo... enredada. Como siempre.

 

Lo dijo Andre a las 01:57

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?