...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

27.10.04

Hace mucho que no me sentia tan bien como hoy. Feliz. Mas alla de algunas cuestiones que uno tiene dando vueltas... pero no se puede todo en la vida y aparte, estoy tratando de que se mejoren un poco, no me gusta ver mal a la gente.
Estuve en el colegio y por mas de que los chicos siempre hacen lios, me sentia feliz de estar ahi, me llenaba el corazon cada vez que uno de ellos me abrazaba, me daba un beso, la verdad son increibles esos pendejos. Y las maestras jardineras.. que espiritu que tienen.. es algo de no creer.
Y despues nos juntamos con el grupo de Sistemas... ya les he tomado cariño a los vagos... la pasamos bien laburando juntos :)

Pero que fin de semana que tuve, Dios. Me pongo a recopilar todo lo que hice, todo lo que paso y no lo puedo ni creer, no me lo explico.... me da la sensacion de que en realidad no paso, que lo soñe todo. Que locura. Como ya dije, de todo se aprende. Y tuve varias experiencias interesantes de las cuales aprender estos dias.
Hay cosas que uno sabe que lastiman, pero las tiene que hacer de la mejor manera posible. Es bloody difficult, pero algunas veces uno tiene que hacerlo que tiene que hacer mas alla de las consecuencias. Otras cosas uno las dice exactamente como son, sin ternura alguna... pero reconocen las mentes despiertas que no por falta de ternura dejan de ser sabias. Todo depende de que tan abiertos tengamos los ojos a las realidades de la vida. Y en el caso de algunas personas (entre las que me cuento) de que tan fieles sean a sus instintos. Algunas personas no tienen ninguna de las 2 cosas (ni perspectiva ni buenos instintos, sino que van chocandose contra paredes por la vida). Y hasta les falta sentido comun. Esta en uno saber evitarlas, o aceptar lidiar con tan nefasta compañia. Lo que yo se, es que la gente no cambia. El que es un pelotudo lo va a seguir siendo, el que es rayado tambien lo va a seguir siendo, y el que es bueno, nunca vendera su bondad. Uno puede volverse mas o menos responsable, desprejuciado, sociable, etc. Pero lo que uno ES en lo mas profundo de su ser, no cambia, sino solamente los meros accidentes.
El que es egoista, lo va a seguir siendo toda su vida... asi como tampoco cambiara el que es malagradecido. Idem para las contrapartes de quien es generoso y agradecido. Son esas cosas que vienen con uno y se van ir con uno.

Estoy pensando en ese loco lindo con el que me reencontre despues de tanto tiempo un poquito mas de lo que crei que iba a pensar, lastima que justo se dio que van a pasar varios dias hasta que lo vea de nuevo. Vale aclarar que mi corazon esta aca mismo conmigo, nada de que se vaya somewhere with somebody por extrañar... Conciencia ante todo... luego: 1) hacerle caso a los instintos y 2) One step at a time.

No le debo nada a nadie y nunca me porte mal con nadie. Siempre di lo mejor de mi en cada santo dia y en cada santa situacion. Siempre medite mis acciones importantes y mis palabras a los seres queridos en momentos de tension. Nunca dije nada que no creyera absolutamente cierto y de lo que me pudiera arrepentir. No me arrepiento de nada. Algunas cosas no terminaron de salir bien, pero jamas deje de ponerle el pecho a las balas. Ojala todos pudieran decir lo mismo.

 

Lo dijo Andre a las 01:24

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?