...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

9.10.04

Historias de Bares

Noche del Viernes, en Sr Morfeo...
- Me traes una carta?
- Una cerveza?
- Una carta
- Una cerveza..
y se va el vago a buscar la cerveza... GRAN CLASICO DE LOS SIMPSONS
- Una carta
- Cerveza?
- Car-ta
- Cer-ve-za?
- Ce, A
- Ce, E?
:p


Tarde del Sabado, en Barra 3
Como no tenia ganas de cocinar, me fui a un bar cerca de casa a comer un tostado...
Primero, la puerta decia Tire donde debia decir Empuje, y Empuje donde debia decir Tire... ha de ser un complot para confundir a la gente y que no le afecte lo que cuento en el proximo parrafo.
Despues resulto ser mucho mas caro de lo que parecia el lugar... y como ya me habia sentado, pedido la carta y todo, no quise levantarme e irme. Cuestion que comi un pebete tostado de jamon, queso y tomate, donde lo unico medio caliente era el pan, porque el fiambre estaba frio como un fiambre.... de 5 PESOS. Resulta que descubri que cuando uno come un tostado de 5 pesos, los sobrecitos de mayonesa, te los dan con una tijerita (como las que usabamos en la primaria) para abrirla :O
Todos los dias se aprende algo. :S

PD: Lo de la puerta no funciono conmigo: me afanaron bien afanada, de mas esta decir que no vuelvo a pisar esa confiteria.

 

Lo dijo Andre a las 15:27

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?