...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

6.10.04

Hoy me rompio soberanamente la paciencia cuando uno de los pendejos de 2do grado salio a decir "Seño, seño, fulanito me CAGO la computadora"..
Al toque me salio la maestra histerica de adentro, le dije que que era esa palabra.. y el pendejo tuvo el descaro de mirarme con cara de "ay que hinchapelotas que sos retandome"... a lo que yo le dije que eso lo podia decir en su casa pero que en mis clases no. De mas esta decir que la cara del pendejo ante el 2do reto no cambio en absoluto.
Ya me habia pasado antes de escuchar a una nena preciosa que hay en pre-escolar decir que algo era una mierda. Uno ve a esa muñeca rubia, llena de de rulos y unos ojazos celestes que no se pueden creer diciendo "mierda" y se le cae el alma al piso.
Mis viejos no decian malas palabras delante mio hasta que yo fui lo suficientemente grande para entender que hay momentos y momenots para decirlas. La verdad es que si yo soy malhablada es porque lo aprendi en casa de amigas donde los padres sí decian cualquier cosa delante de sus hijos de cualquier edad.. de todos modos eso fue cuando ya era mayor de 7/8 años como este pendejo de 2do. Tambien en la tele se habla mucho peor de lo que se hablaba cuando yo era chica...
Escuchar a los nenes tan chiquitos diciendo guasadas me hace sentir que hay un gran vacio en ellos. Falta una muestra de esa inocencia que caracteriza la infancia... Inocentes SON porque no saben nada de la vida, de como son las cosas, de lo que pueden llegar a hacer las personas... pero esa inocencia se esconde atras de un vocabulario horrible, un vocabulario que suena adulto pero en realidad no es otra cosa sino grosero. Todo tiene que ver con ese crecimiento precoz que se les inculca a los chicos desde todos los angulos... desde el preguntarle "tenes novia?" cuando no saben nada de amor, ni de sexo, ni de relaciones interpersonales, hasta la ropa simil adulto que les ponen "porque aaaay que lindo le quedan los jeans y la camperita" (sin importar que sea ropa asquerosamente incomoda para jugar, correr y hacer lo que hacen los chicos y que en algunos casos, ni siquiera abrigue).. daaaaa... apesta. Esta socidad apesta. Cada vez me convenso mas. Y la peor parte es que la mayoria de las cosas que hacen que esta sociedad apeste, se dan en practicamente todos los lugares del mundo, o al menos en los de mentalidad occidental (hablemos dentro del rango de lugares donde uno se podria mudar... es un porcentaje muy chico de gente de cultura occidental el que podria irse a vivir a oriente o medio oriente y lograr adaptarse), en los paises del 1er mundo, en los que son de la onda del nuestro, ni hablar de lo mal que se vive en los paises subdesarrollados.
En fin... no pierdo esperanzas de que esto mejore... pero lo que no tengo son esperanzas de que yo este viva para verlo.

 

Lo dijo Andre a las 01:17

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?