...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

21.10.04

Llega el miercoles a la noche y a mi me entran las ansias del fin de semana. Aunque todavia falten 2 dias (y no 2 dias light). Aunque curse los sabados (Bolado y la piiiiiiiiiiiiiiiiii).
Los fines de semana... los amigos, las salidas, las fotos de las salidas, las anecdotas, ver Shrek 2 en el CRU con los subtitulos de The Truman Show (extraño.. muy extraño), Marce diciendo "ah, entonces yo vi toda esta parte de la pelicula pensando que habia alguien que se llamaba Truman?", los deslices, las risas, las constantes, las variables, las ganas, las busquedas, la musica, el baile, muchos pero muchos cigarrillos, los "trucos" con el Zippo de Nico, las cervezas de Antares, las construcciones arriesgadas con vasos, ceniceros, menues, servilleteros, atados de puchos, etc. de Fer, el acostumbrarme de a poco a no pasar los fines de semana sin él, los intentos fallidos de estudio, los reclamos de mi gato porque paso poco tiempo en casa, el tiempo que resulta poco, el clima que siempre se pone feo, el maquillaje, la ropa que no se usa todos los dias, los chicos y su "pipa de la paz", el llegar muerta de las salidas, apoyar la cabeza en la almohada y DORMIR, sentirme joven, pensar en cuando dentro de 20 años recuerde todo esto, las comidas a cualquier hora, el tratar de juntarlos a todos los de la facu para salir y que casi nunca se de, la culpa, los "me importa un carajo", lo que se da, lo que no se da.... y tantas pero tantas cosas mas que es imposible recordarlas y escribirlas todas...
Bueno, en resumen: tengo ganas de salir. Y ya hay planes. Amen.

 

Lo dijo Andre a las 01:52

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?