...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

6.10.04

Que mi gato esta loco, nadie tiene dudas...
Que los siameses son muy humanos, tampoco...
Pero Hiton es mas personaje de lo que todos creen:
* Cuando esta tratando de cazar una mosca y se le escapa, yo le pregunto "Hiton, y la mosca? donde esta la mosca?" y el mira para todos lados y me dice "mau mau mau mau", medio quejoso como diciendo "se me escapo!"
* Cuando hablamos mal de el, mira de reojo y mueve la cola.. cambiamos de tema y deja de moverla... volvemos a decir algo de el, y vuelve a moverla...
* Y cuando estoy en la PC y quiere mimos, si me pongo a teclear, se enoja y me muerde.. con el mouse no tiene problemas (extraño gato extraño)

 

Lo dijo Andre a las 01:16

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?