...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

12.11.04

Para la gente imaginativa que lee mi blog: visualicen lo siguiente
Ambiente: mi departamento (si no lo conocen, imaginaos...)
Situacion: Jueves a la noche, despues de haber rendido Seminario de Informatica I (ASP), teniendo que ir al colegio el viernes de 8.40 a 10.50 (lo cual implica que tengo que salir de mi casa 7.30 con lo que odio levantarme temprano y que vuelvo como a las 12, o 12.15), escuchando WhiteSnake (CD Starkers in Tokyo del año 97, acustico en vivo, realmente excelente aunque kinda sad), viendo como salen miles de hojas de Sistemas de Informacion I de la impresora (hojas que no voy a leer para el parcial porque no way que me de el tiempo, pero para el final no va a quedar otra...), mientras estudio Etica (benditas virtudes que nos perfeccionan como personas... juro que me encanta la filosofia, lo leo con ganas, aparte estos temas tienen gente que pensaba buenisimo como Aristoteles, Santo Tomas de Aquino y Pieper, pero.. de ahi a poder reproducir esas ideas mañana en un parcial a las 15.30 y sacarme un 4 mugroso.... hay un gran paso), sentada en el puff (desde donde tambien hice el break para tomar cafe, cafiaspirinas y postear esto), con los gatos corriendo alrededor, unas cuantas hojas mal impresas por el piso que algun dia serviran de borradores, y muchas bolitas de papel con las que juegan Almendra y Hiton (en resumen: un despelote)... y en la cocina... los platos sin lavar (y detesto que eso pase...)


Heme aqui... y no recuerdo como seguia esa poesia de la primavera que tanto me gustaba de chica de ese autor que tampcoo recuerdo como se llamaba... pero decia algo de yacer sobre la fina hierba... eeeemmhh.. esto es lo que pasa cuando unos conocimientos aplastan y despazan a otros para acomodarse. Maldita facultad.

Habiendo hecho uso y abuso de los parentesis en este post.. me despido atentamente para disponerme a esperar que las cafiaspirinas hagan su efecto y poder hacer un mini resumito de las 100 hojas del libro que tengo que rendir mañana.

 

Lo dijo Andre a las 01:59

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?