...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

5.12.04

La verdad es que en todo este tiempo sin postear estuve estudiando y haciendo muchas cosas.. varias experiencias posteables, incluida una visita no uniformada al submundo del rock pesado (submundo al que estoy relativamente vinculada pero no a nivel social, digamos) y un viaje totalmente bizarro a la dimension desconocida. Pero sinceramente, a medida que pasan los dias cada vez me dan menos ganas me dan de escribir sobre lo que paso, porque siento que me quedo en el pasado. Ok, ya son anecdotas, quizas algun dia venga un post en el que se cuenten porque de una u otra forma venga al caso... pero para contarlo con lujo de detalles en un post dedicado... no quiero.
Ahora ando lisiada porque mi gato desquisiado me mordio bastante mal la mano derecha (y juuusto que yo tengo que estudiar para un final que no es de leer, oooh) y como todas las mordeduras profundas de gato, se infectó y tengo el dedo meñique tooodo gordito. En fin. Curitas, Adermicina y compresas con agua de Alibour... gracias Hiton. Sim embargo, yo lo comprendo: pobre gato viene a una casa que no considera suya y en la casa de al lado tiene 10 gatos en celo... los olores lo vuelven loco. Si en mi departamento en MDQ no hace nada de esto, es un gato totalmente distinto. Ahora, la gente que esta en mi casa este fin de semana (excepto mi vieja) no entiende esta situacion y viven diciendome que lo mate. Y esos comentarios me enferman mucho mas que todas las mordidas que me pueda hacer el gato. Siempre me molestaron los comentarios maliciosos de "los de ajuera", por eso muchas veces evito hablar de mis problemas con la gente (o con determinadas gentes) porque ya se lo que me van a decir, ya se que no me aporta nada y ya se que no lo quiero escuchar... a ver "fulanito me hizo tal cosa", a lo que el otro contesta "aaay es un pelotudo, infeliz, hijo de puta.." y toda una gran sarta de cosas por el estilo.... de que me sirve? porque no dicen algo que me aporte algo, que me ayude a estar mejor, un consejo... whatever, en lugar de lo que es obvio?? Pero la masa de la gente es asi. De todos modos, siempre se encuentra gente diferente. Por suerte.

 

Lo dijo Andre a las 15:55

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?