...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

20.12.04

Sí, yo quería vacaciones. Y ahora tengo vacaciones. Sacando que mañana tengo que ir al colegio, pero eso es prácticamente un trámite. Pero ahora que no tengo nada para hacer (excepto mantener la casa en condiciones, cosa que tampoco hago) me siento rara. Y nada de "gata Flora" porque ese dicho es de lo mas desagradable.
Ahora que vuelva a Gesell me tengo que poner a hacer unas cosas para mis viejos... y aparte quiero ir a la playa (ya que aparentemente hay quorum... aparentemente, pero hay que ver si el clima acompaña) así que calculo que me mantendré más ocupada. Pero ahora, estos ratos sola en casa... me joden. No hay otra forma de decirlo. Y eso que normalmente a mi no me jode para nada estar sola. Más bien todo lo contrario. Pero igual. Toy... así. Y no me voy a poner a explicar porque los que me conocen saben y los que no me conocen se imaginan. Siempre tiene que ver con el mismo tópico.
Cambiando de tema... increíble la cantidad de gente inconforme con esto y aquello que hay.... increíble cuantos de ellos tienen blogs. Buenos blogs. Fijaos que casi todos mis Links son de gente que se queja. Adriana de M2C posteó justo sobre como la inconformidad y las quejas mueven la evolución de la sociedad y el mundo en general (#). Algo que siempre pensé. Los flacos de Te Odio Blog siempre están criticando cosas (con el humor singular que los caracteriza). Y también Mariela en Lo que dicta mi otro yo, también con un estilo hiper particular y una forma de ser que me resulta extremadamente familiar (pero en otra época de mi vida). En fin, y así hay más... Aresius en su crítica a la estupidez computacional de la gente que debería tener vetado el acceso a una PC (leáse: esa extraña especie llamada "usuarios" sobre la que se tienen vagos conocimientos sobre el funcionamiento de eso que se supone es un "cerebro", hecho que está en duda por la carencia de una parte del mismo: la del sentido común... en fin, ya me deliré)... todo esto me recuerda que tengo que actualizar los links, pero eso implica agrandar el recuadro que los contiene y por cómo esta hecho eso, me da un poco de fiaqueza. Como tantas otras cosas. De nuevo la contradicción de querer hacer cosas y que siga aca sentada sin hacer nada y sintiéndome extraña por no tener mil cosas de la facu por hacer. Y el post... se hizo cíclico. Raro. Muy raro.

 

Lo dijo Andre a las 14:42

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?