...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

16.12.04

Se me acusa... se me acusa de muchas cosas.. entre ellas de estar desaparecida... Ok. Si me declaro culpable dejan de acusarme? yo creo que no...
La verdad es que estuve ocupada, por ahí, estudiando, enferma, con una descompostura de Padre y Señor Nuestro (pero con un angelito que me cuidó rete bien :) ) que me llevó a no rendir la materia que se me vence y a estar rezando que me den la prórroga para rendirla en febrero próximo... en fin. Pray for me. Cosas que pasan. Creo. No soy de enfermarme, me tenía que pasar de intoxicarme con algo después de todas las veces que me reí de gente intoxicada con panchos callejeros o playeros y demás atrocidades culinarias que yo no cosumiría (mi patatús vino por unas hamburguesas de pollo compradas en una conocida casa de venta de productos de... pollo... y a mi angelito que cenó conmigo no le pasó nada, así que el tema era simple: El destino en mi contra, el universo conspirando).
Ahora estoy cuasi-oficialmente de vacaciones. Me falta un día de trabajo la semana que viene, una mesa de examen de una materia con la que no tengo nada que ver, pero en la que me pusieron por 2 razones: 1) soy la boluda a la que siempre enganchan para hacer... nada más y nada menos que... boludeces, y 2) están acostumbrados a tener profesoras de Informática que son Diseñadoras Gráficas y a ponerlas en mesas como la de "Culturas y Estéticas Contemporáneas". Cuestión que yo Diseñadora Gráfica no soy ni quiero serlo (aunque sí aparenté serlo en algunas ocasiones haciendo diseños por favor), entonces... digamos que fui a parar ahí por tradición.

PD: Angelito... un post lleno de acentos sólo para vos. :P

 

Lo dijo Andre a las 14:31

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?