...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

6.12.04

Vida que me has dado tanto y me has quitado mas. Vida que me llevas por los mas increibles caminos, visitando rincones, huecos y grietas. Destino... destino al que me dirijo? Quien sabe. Pero este sentir que estoy bien encaminada no se da todos los dias. Y este sentir que finalmente alcance una meta intermedia pero definitiva, tampoco. Estos sentmientos se dan desde un momento determinado y difuso al mismo tiempo. Un momento que tiene fecha y hora, y muchos momentos que en el mas absoluto silencio dejaron su huella. Un momento en el que entraste en mi vida, y muchos momentos en los que entraste en mi corazon. Sin planearlo, sin saberlo, sin pensarlo. Fugaz. Inesperado. Probablemente inevitable. Seguramente irrenunciable.
Como negarme si cada palabra es justa. Como negarme si cada gesto me encanta. Como negarme si te encontre?

 

Lo dijo Andre a las 02:21

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?