...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

18.1.05

Anduve desaparecida... lo mismo de siempre.. aprovechando a pasar tiempo con gente que quiero: mi novio y mi amiga de toda la vida que la veo 2 veces al año lamentablemente porque vive en Rosario.
Estuve de visita en mi Mardel querida el sabado y... era como otra ciudad... aparte de que andaba en auto, cosa que no es normal... lo mío siempre es en dosh o el fuckin' Batan (Batan, no Batán, así suena fuckin' cool.... eeeh quien me cree...). No me disgustó la ciudad, pero sí la pelotudez de los seres que frecuentan esa zona re loca llamada Alem. Hay algo en el aire que los estupidiza o nacieron así? No se...
La marcha, dance, techno, whatever sea esa música pedorra merece un párrafo aparte. El tema es así: esa música no me gusta, no la escucho, no la sigo, no la bajo ni le presto atención, pero conocía 9 de cada 10 canciones que pasaban... cómo es eso? yy... fácil.. es música vieja setentosa y ochentosa, reciclada. Reciclada quiero decir... modificada, remixasa, puchizada.. que se yo como le dirán a eso. Ok... cuál es el problema con eso? Que es muy chota!! los boludos que están en la pista bailan sin mover los pies del lugar donde los tienen apoyados... o sea, a penas mueven el cuerpo de un lado al otro, y algunos levantan los brazos y con los puños cerrados los agitan levemente. En resumen: apesta, aburre. Si vamos a reciclar música, que al menos sea entretenida. Tampoco es que yo quiera escuchar cumbia, pero es un hecho empíricamente comprobado que la música latina es más linda para bailar... mueve más, entretiene y acerca... nada que ver con esa música disco que tiene la misma frialdad de los gringos que la hacen.
Pensaba esto mientras miraba y examinaba a la gente en The Roxy - Playa Grande. Deseaba tener algo para escribir en ese momento... me taladraba la cabeza. Y quería un pucho... y no vendían... aunque había carteles de Marlboro por todos los rincones. Tenía que postearlo aunque más no sea 3 días despues. Ojo: es mi opinión.... que no va a cambiar, así que espero que no me bardeen en los comments porque va a ser al dope.

 

Lo dijo Andre a las 23:35

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?