...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

4.1.05

Estoy de vacaciones... e inconcientemente parece que también me tome vacaciones del blog. Sí, claro... así este blog nunca va a llegar a ser popular ni mucho menos... pero aunque yo escriba seguido, si lo que escribo es poco interesante como todos sabemos que es, de todos modos no va a serlo... así que, da igual. AUNQUE, más de uno parece creer que mis posts sirven para enterarse si estoy viva o no. Eeeehhh.. mala técnica. Me hace acordar a una lectura de un examen de inglés (de la famosa parte de Reading Comprehension) que era muy... BRITISH (diría mi profesora de inglés de toda la vida). Contaba que una tipa todos los días le mandaba un sobre a su padre que vivía en otra ciudad, que contenía otro sobre ya estampillado y con su dirección, de modo que el padre lo recibía y se lo enviaba de vuelta. De esta forma, la mina sabía que su padre estaba bien. La lectura termina diciendo que un día, la mujer no recibió el sobre, viajó a la ciudad donde vivía el padre y lo enterró. Sí, así. Punto final. Sin comentarios.

A ver qué puedo contar de estos días...
Pasaron las fiestas... menos festivas de lo que deberían haber sido.. a nivel familiar y a nivel país por lo que todos sabemos que pasó.
Estuve con mi novio en Gesell, es decir, en mi casa, es decir, en la casa de mis viejos, es decir, que lo conocieron, es decir... :) TODO BIEN.
Fui a la playa, salí (pero poco) con algunas amigas y la pasé mejor de lo que esperaba pasarla.
Se vino la temporada, esto esta hasta las bolas de gente y YA me tienen harta. Quejosa yo? SÍ, Y QUÉ??
Pasé muchos días sin bajar el mail y me encontré con 329... obviamente, la mayoría de ellos, SPAM... y se sabe que a mi me gusta hacerle notar al mundo como el spam te puede salvar la vida... pero not this time.. porque estoy usando el MailWasher y lo borro antes de bajarlo.
Mi perrísimo gato me mordió hoy (por n-ésima vez, ya se sabe) la mano derecha, dejándome las marcas de sus 4 colmillos. Lo más interesante es que uno lo reta, y él se pone más loco, si uno le grita, él grita más fuerte... Eso cuando está afuera... como si le quisiera mostrar a los otros gatos que él es macho y que nadie lo puede retar, en cambio, adentro de casa, ha pasado que le ponga un par de gritos bien fuertes y que se vaya corriendo abajo de la cama. Pocas veces, sí, pero ha pasado. Y debo admitir que lo hubiera re cagado a patadas si no hubiera estado con una pollera corta muy playera (porque me hubiera atacado de las piernas... jeans y botas tendría que haber tenido para eso!). Alguien sabe donde comprar Adermicina por Kg.?
Estoy segura de que tenía alguna bizarrez para contar pero la verdad... hace 1 hora que estoy mirando la pantalla y haciendo memoria y no me acuerdo qué era. Pasaron muchas cosas graciosas... la mayoría, si las cuento aca no tienen demasiada gracia... pero había una o varias que eran altamente posteables. Ya recordaré. O me olvidaré de que quería postear algo. Lo que pase primero.


 

Lo dijo Andre a las 23:02

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?