...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

13.4.05

En qué momento de mi vida empecé a quedarme callada cuando me hacen/dicen cosas que me molestan? Fue siempre así y no me di cuenta? o es que desarrollé una debilidad con determinadas personas que resultan ser las que últimamente tienden a decir cosas que me chocan? o es que me estoy poniendo vieja y resignada de que muchas cosas en la vida simplemente no tienen remedio, que la gente nunca va a terminar de captar qué me pasa, qué me molesta y qué cosas me tocan determinados traumas y me duelen, y prefiero quedarme callada y amargarme sola?
Esto no es bueno.

 

Lo dijo Andre a las 11:04

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?