...abrete sesamo...

Ciclotimia en su maxima expresion... Años de traumas y su fatidico efecto...

Andre
22 años
Mar del Plata - Bs As - Argentina

Hoy toy

 

Acá se murió una publicidad
EsTaMoS hArToS dE eSa ViEjA dE mIeRdA!!

Por una Argentina MENOS BRUTA


imagen

imagen

 

 

10.4.05

Novedades novedosas... no hay. Empece a cursar, son 8 materias anuales: 7 de 5to año y una que recurso de SSSHHHHH!!!..... 2do. :S... el lado positivo es que al menos, no me retrasó la carrera.. el lado negativo es tener que hacerla de nuevo y tener 2 hermosos aplazos en el analítico por los finales asesinos que no aprobé. Además renuncié al colegio (pero sigo trabajando hasta que encuentren a alguien o me raye y les diga que no voy más) porque tengo demasiadas cosas para hacer para encima estar haciéndome malasangre con un trabajo que no reditúa suficiente (piior... reditúa BASTANTE menos que el año pasado porque cambiaron los cursos, ahora es sólo EGB).
Estoy en un bache estudiantil. Ya se cumplió un año de mi última materia aprobada (Arquitectura de Computadores I, el 9 de Marzo de 2004)... regularicé (aprobé la cursada de) todo lo que cursé, pero de finales, nada. Y de más está decir que eso me hace sentir simplemente: MAL. Y la parte compleja es que por más que pienso hacerlo todos los días, no me puedo sentar a estudiar para los finales que tengo pendientes, la próxima fecha es a mediados de Mayo y estoy Just in Time para sentarme y aprobar algo, pero las semanas pasan, nos vamos poniendo viejos y yo... what?.. me siento a lamentarme por mi misma, por, a esta altura de mi vida, no estar donde pensé que iba a estar, y peor: me siento una pelotuda por estar lamentándome en lugar de hacer algo (sí, este post es una especie de auto-cagada a pedos porque estoy haciendo cosas que siempre condené... y no necesito comentarios que me lo recuerden). En fin.
Se suponía que este post no tenía que ser ni muy serio, ni muy triste, ni muy feliz, ni muy gracioso, ni muy nada... solamente un "Estoy viva" a quien quiera que entre a mi blog... que no creo que sea mucha gente considerando el tiempo que hace que dejé de postear regularmente. Dudo que esto lo lea mucha gente, pero maybe baby, quien te dice... Je! alguien entre!. Y al final por lo que estoy viendo, salió medio demasiado tristón... es que no tuve una buena semana, ni un buen fin de semana.. y solamente espero que la próxima sea un poco mejor, o traiga alguna buena nueva o... ALGO DISTINTO. O al menos quisiera perder estas ganas de golpearme la cabeza contra la pared y olvidarme de muchas cosas que tengo desde hace unos días, dejar de tratar a la gente como no se merece, dejar de lamentarme por lo que no tiene remedio, dejar de imaginarme catástrofes, etc, etc.

Por último, expreso mi tristeza por la muerte de Juan Pablo II quien fue, sin ninguna duda el mejor Papa que tuvo la Iglesia Católica desde sus comienzos, un lider sin igual. Tampoco hay dudas de que merece absolutamente todos los homenajes que le han hecho en todo el mundo, que fueron, según escuché, los mayores de la historia.


 

Lo dijo Andre a las 21:24

 |  #


This page is powered by Blogger. Isn't yours?